miércoles, 30 de mayo de 2012

AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN


AMPLIACIÓN DE LA INFORMACIÓN

Para más información de este tema tan interesante que es la hipertensión arterial podemos ingresar a estos sitios web donde encontraremos todo tipo de conocimientos.

SITIOS WEB DE INTERÉS:
  •         Este sitio web es una página de la universidad pontificia católica de chile llamada “red  salud UC facultad de medicina” que da una descripción de la hipertensión arterial, los síntomas, cómo se diagnostica y cómo se trata. Disponible en el siguiente enlace:




·      En esta página encontramos una revista llamada “scielo”, revista cubana de medicina general e integral, donde presentan un interesante artículo sobre la hipertensión en el anciano, los aspectos clinicoepidemiológicos, presentado por los doctores: Florentino Barrizonte Meneses, René Manzo Fernández, Luis A. Corona Martínez. Disponible en:

·      En esta dirección electrónica descubrimos una noticia de la “Organización Mundial de la Salud (OMS)” donde estudian los principales factores de riesgo para salud que pueden ser prevenidos, señalando diez riesgos dentro de los cuales está la hipertensión arterial. Disponible en: http://www.who.int/mediacentre/news/new/2005/nw04/es/index.html (Noticias)

·  En este enlace de el diario colombiano “El tiempo” hay una publicación donde encontramos fotos, videos  y el mas completo archivo de noticias de Colombia y el mundo de noticias sobre presión arterial. Disponible en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario